Miércoles 10 de Enero del 2018
Mantiene DIF su compromiso de apoyo con asociaciones civiles
• Recientemente se distribuyeron 5 mil litros de leche donados por conocida empresa, entre algunos de estos centros

El Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, mantiene una constante comunicación con asociaciones civiles que tienen bajo su cuidado a muchos menores, para conocer sus necesidades y de ser posible brindarles el apoyo correspondiente.

En esta ocasión, el director del organismo David de la Rosa Flores, visitó algunos de estos centros para hacer entrega de leche que fue donada a la institución asistencial por parte de la empresa Sello Rojo.

“Recibimos una donación de cinco mil litros de leche, y por indicaciones de la presidenta Candelaria Tovar, se armaron despensas que se entregaron en días pasados a familias vulnerables, y este miércoles llevamos a 8 asociaciones este apoyo, además de otorgar una parte para nuestros adultos mayores del CAIAM y los pequeños del albergue Vida Nueva”, comentó.

Resaltó que para la familia DIF, es muy importante agradecer a la gente de gran corazón que confía en la institución y realiza sus donativos. “Ellos pueden tener la seguridad que sus apoyos llegan a quienes en verdad lo necesitan y nosotros cada que tengamos la posibilidad seguiremos contribuyendo con las asociaciones civiles”.

Las asociaciones beneficiadas con estas donaciones, son: Corazón de Niña, Pasitos de Luz, Máximo Cornejo, Refugio Santa Esperanza, Proyecto Pitillal, Desayunos para Niños Vallartenses, Horizonte de Paz y Dives in Misericordia.


Publicado el día: 12 de Enero de 2018