Ver más Trámites

NOMBRE DEL TRÁMITE: Registro de Perito
ÁREA RESPONSABLE: Dirección de Planeación Urbana y Ecología
REQUISITOS:

1. Solicitud de registro como perito.

2. Copia de recibo de pago de registro de perito.

3. Copia de acta de nacimiento.

4. Copia de título profesional de Arquitecto o Ingeniero Civil.

5. Copia de cedula profesional federal.

6. Copia de cedula profesional estatal.

7. Comprobante de experiencia profesional por más de tres años en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

8. Comprobante de domicilio.

9. Copia de identificación oficial con fotografía y firma del propietario.

10. Carta del Colegio de Arquitectos y/o Ingenieros Civiles del Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

PROCEDIMIENTO:

1. Entregar solicitud RPU EU 18 previamente llenada, junto con la documentación requerida en original y copia, preferentemente en el orden que se indica en los *Requisitos, en las oficinas de Planeación Urbana. * (los documentos originales son solamente para cotejo)

FORMATO NECESARIO: RPU EU 18 Descargar
TIEMPO DE ENTREGA: 15 días hábiles [El tiempo que otorga la Ley para dar respuesta de conformidad con el art. 24 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco y sus Municipios (De aplicación supletoria a la Ley de la materia) es de 15 días; a partir de la fecha de recepción del expediente completo.]
FUNDAMENTO LEGAL:
Ley de Procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco y sus Municipios
DOMICILIO: Av. Mezquital #604, 2do. piso, col. Los Portales, Puerto Vallarta.
TELÉFONO: 178 80 00 | Ext. 1233
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.