Domingo 10 de Octubre 2021
Cada familia Vallartense tendrá certeza de contar con las escrituras de su propiedad
Cada familia Vallartense tendrá certeza de contar con las escrituras de su propiedad
• Pidió a regidores y colaboradores no bajar la guardia y recordar que esta nueva administración se debe a los ciudadanos

Para el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, dar certeza jurídica al patrimonio de los Vallartenses es una prioridad y compromiso de su gobierno, por ello, aseguró que meterá el acelerador a fondo en esta materia, “no es posible que se tenga a las familias viviendo en incertidumbre cuando son ellas quienes, con su trabajo, contribuyen al desarrollo de nuestro municipio”; dijo.

En reunión con su gabinete, el Profe Michel, pidió dar prioridad a este tema que había estado estancado en las anteriores administraciones, con ellos se busca dar pronta solución a cada habitante del municipio.

“Hay que recordar que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quiere que cada familia tenga su escritura, que tenga su patrimonio en regla y eso es lo que haremos como gobierno”, afirmó el Profe Michel.

Recordó además que dar esta certeza jurídica, significa traer inversión segura y reactivar actividades económicas como la construcción y la venta en establecimientos locales para este fin, pues la gente tendría la confianza de establecer su vivienda en un predio que les pertenece.

Por su parte el ayuntamiento -señaló- seguirá trabajando en la mejora de todos los servicios, para que tengan agua, luz, limpieza y seguridad, y con esto una vida digna como la merecen todos los Vallartenses. “Es un compromiso. Seguiremos trabajando en esta frecuencia en beneficio de Puerto Vallarta”.


Publicado el día: 11 de Noviembre de 2021