Viernes 02 de octubre de 2015
"Innovar es un constante para la industria turística en Puerto Vallarta"

Una de las acciones prioritarias del gobierno que preside el ingeniero Dávalos Peña, es trabajar en la calidad de los servicios para que cada vez sean más los turistas y empresarios que elijan este destino turístico, así lo expresó a los congresistas y diplomáticos durante la recepción de bienvenida que se ofreció como parte del programa del XXII Congreso del Comercio Exterior Mexicano.

"En Puerto Vallarta, por ejemplo, innovar es una constante para la industria turística, la principal actividad económica para los habitantes del puerto, que exige de nosotros la constante búsqueda de la excelencia y calidad que se brinda en los servicios", destacó el primer edil. Precisó que durante su administración se propone generar mejores condiciones de seguridad y eficiencia en la calidad de los servicios, para que sean cada vez más los turistas que hablen bien de México y sus productos en el mundo.

"Queremos ser un ejemplo de colaboración con la iniciativa privada, con los sectores productivos y con los organismos no gubernamentales, apoyando sus iniciativas y asisitiendonos en el consejo de los empresarios".

El presidente Municipal, Arturo Dávalos Peña, fue acompañado por Valentín Diez Morodo y Miguel Ángel Landeros, presidentes del COMCE Nacional y Occidente respectivamente.


Publicado el día: 02 de Octubre de 2015