Lunes 12 de Septiembre de 2016
Habrá avances sustanciales en el segundo año de gobierno de Arturo Dávalos

En su segundo año de gobierno Arturo Dávalos Peña se propone concretar diversos proyectos que darán un fuerte impulso y generarán prosperidad al municipio de Puerto Vallarta, lo que exigirá intensificar el trabajo de todo su equipo. “El reto es continuar trabajando para mejorar los servicios públicos, diseñar acciones para fortalecer la seguridad pública, incrementar la modernización de vialidades, fortalecer las alianzas que nos proyectan turísticamente y que nos mantienen como uno de los destinos preferidos a nivel mundial”.

El programa de modernización de vialidades seguirá creciendo, destacarán obras como la conclusión de la Avenida México, la calle Manantial desde el Libramiento hasta el Puente de la Colonia Paso Ancho y el empedrado en la Plaza Los Llanitos. Continuará el proceso de regularización de colonias y se dará puntual seguimiento a la gestión que ya se inició para la rehabilitación de las laterales de la Avenida de Ingreso desde el Río Pitillal hasta el Puente de Los Camarones; la colocación de concreto hidráulico en la carretera federal 200 desde Palmares hasta Boca de Tomatlán y la construcción del puente para unir avenida Poetas con calle Ecuador.

Será terminada la nueva comandancia de Seguridad Pública y ya está en puerta la adquisición de un nuevo camión de bomberos para continuar equipando a los cuerpos de seguridad. Además se contempla cristalizar el proyecto de Iluminación Escénica del Malecón y de Edificios patrimoniales; asimismo, concluir el nuevo Rastro Municipal.

El aspecto social seguirá siendo una prioridad, de tal manera que se incrementarán los apoyos a los habitantes para impulsar el desarrollo de las familias vallartenses. “Este segundo año reforzaremos la identidad de un gobierno que tiene por bandera el trabajo y como objetivo el orden, que encuentra en servir con pasión el sello de su gente, que prioriza el trabajo en armonía de los diferentes sectores de la sociedad para ir en una misma ruta todos juntos. El consenso y el diálogo es el camino y no lo debemos perder”.

Por todo ello Arturo Dávalos está seguro de que su segundo año de gobierno será mejor, mediante entrega y compromiso, de trabajo para recuperar la confianza de la gente y la grandeza de Puerto Vallarta, donde prevalezca la justicia, igualdad, equidad y los derechos de los ciudadanos.


Publicado el día: 13 de Septiembre de 2016