Martes 27 de Septiembre de 2016
Arturo Dávalos entregó llaves de la ciudad a Socios Comerciales

El esfuerzo de la sociedad y el gobierno en respaldo a empresarios visionarios crearon en Puerto Vallarta un gran destino que es reconocido a nivel mundial, manifestó el alcalde Arturo Dávalos Peña en el marco del Día Mundial de Turismo. En una cena celebrada en el patio central del Palacio Municipal, el presidente municipal entregó las Llaves de la Ciudad a Alejandro Zozaya, Bill LaMacchia Jr y Dara Khosrowshashi, Visitantes Distinguidos de Puerto Vallarta. Ellos son ejecutivos de Apple Leisure Group, Mark Travel Corporation y Expedia Company, considerados entre los principales socios comerciales de Puerto Vallarta.

“Es un honor para mí compartir con ustedes la oportunidad de celebrar el Día Mundial del Turismo desde el destino más hermoso de México, Puerto Vallarta. Es muy importante para nosotros porque somos una familia, hoteleros, restauranteros, comerciantes, los ciudadanos y todos vivimos del turismo. Si hay turismo nos va bien a todos”. Añadió que por esa razón se decidió realizar un homenaje a estas personalidades “que por muchos años nos han ayudado y gracias a su apoyo en Puerto Vallarta tenemos turismo. Los touroperadores siempre nos ayudan y por ello estamos en los principales niveles de turismo a nivel nacional y uno de los destinos favoritos a nivel internacional”.

Añadió que gracias al turismo, en Puerto Vallarta aprendimos valores fundamentales para vivir en sociedad, como son el trabajo en equipo, la tenacidad y la constancia para emprender. Arturo Dávalos resaltó que esta celebración es momento para dar gracias a los líderes, empresarios y aliados comerciales, con quienes “vamos a seguir trabajando de la mano como equipo, como familia, para que Puerto Vallarta se siga desarrollando armónicamente y siga creciendo”.

Los asistentes a la velada prorrumpieron enseguida con un fuerte aplauso para los visitantes distinguidos en la presidencia municipal, que se vistió de gala para la ocasión. Alejandro Zozaya subrayó que las operadoras que representa trasladan cada año a cientos de miles de turistas a este destino, “trabajar con Puerto Vallarta ha sido relativamente fácil porque el destino es una maravilla, es muy rico, pero lo más importante que tiene es su gente, su vocación de anfitrión es única, hace que el turista regrese una y otra vez”.

Bill LaMacchia Jr igualmente resaltó que desde que conoció la cordialidad y hospitalidad del vallartense supo que es un gran destino y por eso las firmas que representa hoy están comprometidas en traer cada vez más turistas. Cabe señalar que a nombre de Dara Khosrowshashi recibió el reconocimiento Phoebe Bush, gerente de Asia-Pacífico de Expedia Company, firma que opera más de 150 empresas de viajes en más de 70 países. “Puerto Vallarta no sólo es el destino que nos gusta, también es hogar de empleados de nuestra empresa; este reconocimiento es un gran honor”, dijo.


Publicado el día: 28 de Septiembre de 2016