Miercoles 28 de Septiembre de 2016
Lleva Arturo Dávalos programa ‘Casa Digna’ a Mismaloya

El alcalde Arturo Dávalos Peña, sigue adelante con su compromiso de apoyar a más de 14 mil familias en todo Puerto Vallarta para que cuenten con una ‘Casa Digna’, al entregar este miércoles el respaldo que ofrece este programa municipal a 115 hogares de Mismaloya, El Nogalito y Boca de Tomatlán. “Vamos a continuar con este programa que es fundamental y es de los principales que tenemos dentro del municipio, porque en este gobierno estamos convencidos que poco a poco podemos ir construyendo la casa que le vamos a dejar a nuestros hijos, a nuestros nietos, porque es el patrimonio y es lo que debemos de cuidar todos nosotros”, aseguró en su mensaje el primer edil.

Precisó que es a través de este tipo de acciones que se contribuye a elevar la calidad de vida de quienes habitan en este puerto, y se fortalece con otros programas sociales, la realización de obra pública, el reforzamiento de la seguridad y una mejor prestación de los servicios públicos. “Vamos a seguir apoyando a la gente, vamos a seguir trabajando para que Puerto Vallarta se siga desarrollando armónicamente, que siga creciendo, pero que siga creciendo bien, con planeación, con servicios como se merecen todos los que vivimos aquí en este destino que tanto queremos”, indicó.

El presidente municipal recordó que entre los proyectos que se estarán emprendiendo en esta zona del municipio, se encuentra por ejemplo la construcción de una plaza pública en Mismaloya, el bacheo en esta comunidad y la rehabilitación de la calle que baja hasta la playa, entre otras más, con los cuáles la gente podrá vivir mejor. A nombre de los beneficiarios la señora María de Jesús García de Alba, agradeció al alcalde por este valioso apoyo. “Muchísimas gracias por hacer posible en esta hermosa mañana que seamos privilegiados recibiendo esta ayuda para nuestras casas; muchísimas gracias presidente, por hacer posible este momento, esta gran ayuda porque la verdad sin usted no la hubiésemos recibido”.

Es la primera ocasión en que es beneficiada con este programa, al recibir block que utilizará en el reforzamiento de un muro que se deslavó en la parte trasera de su vivienda. “Tenemos un gobierno que está trabajando para beneficio de toda la población, la verdad es algo muy emocionante”. En esta entrega estuvieron presentes los regidores Juan Solís García y Eduardo Martínez Martínez; el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez; Jorge Martínez, coordinador de la zona; e Israel Melchor Magaña, agente municipal de Mismaloya.


Publicado el día: 29 de Septiembre de 2016