Domingo 02 de Octubre de 2016
Presentará Candelaria Tovar de Dávalos logros y retos del DIF en su primer informe

El próximo viernes 7 de octubre, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF de Puerto Vallarta, presentará en su primer informe de actividades las metas logradas en los primeros 12 meses de la administración, que comprende el periodo del 1 de octubre de 2015 al 30 de septiembre de 2016.

La primera dama del municipio ofrecerá pormenorizadamente los logros que registró la institución que preside y que tiene como misión llevar beneficios a las familias vallartenses, especialmente a las más necesitadas.

La presidenta del DIF Puerto Vallarta informará de las acciones que se han realizado para atender a las niñas, niños, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores, que son su prioridad, ya que el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña está altamente comprometido con todas y cada una de las familias vallartenses.

En un año, el DIF ha realizado una gran cantidad de acciones en temas fundamentales que se impulsan a favor de las personas vulnerables, a través de sus programas de trabajo social, orientación familiar y psicológica, Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), Centros de Desarrollo y Capacitación Comunitaria, Asistencia Alimentaria, Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADIS), etc.

La presidenta de la institución asistencial informó que todo está listo para que el evento se lleve a cabo a las 18:00 horas, en el Salón Vallarta del Hotel Hilton.


Publicado el día: 03 de Octubre de 2016