Domingo 02 de Octubre de 2016
Vecinos de Arboledas cuentan con una cancha de futbol segura

Con el esfuerzo conjunto del gobierno municipal de Puerto Vallarta, la asociación American Legion y de vecinos de la colonia Arboledas, se logró cristalizar la rehabilitación de la cancha de futbol en dicha comunidad, cuyos trabajos fueron inaugurados este domingo por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF, regidores y representantes de esta agrupación altruista.

El alcalde reconoció la labor comprometida de American Legion para trabajar de la mano del ayuntamiento, en mejorar las condiciones de vida de las familias vallartenses “porque una vez más estamos demostrando que cuando se trabaja en equipo se avanza mucho más rápido y es lo que hemos venido haciendo en nuestra administración”.

De esta forma, dijo, es como se avanza en aspectos como la mejora de los espacios públicos y los servicios que merece la comunidad, por ello agradeció a través de Dennis A. Rike, representante de American Legion, a todos los que la conforman por su esfuerzo para contribuir en estas tareas.

“La calidad de vida de todos los que vivimos aquí y de todos los que nos visitan va a ser mejor, y eso es lo que queremos, tener una mejor calidad de vida para que todo mundo viva en paz, que viva agusto, que tenga áreas recreativas, que tenga canchitas, que tenga unidades deportivas y eso es lo que estamos haciendo en conjunto con las asociaciones, porque American Legion, este equipo, este grupo; apoya al deporte, apoya a los adultos mayores, a las madres solteras, a los niños con grandes necesidades, a las familias; les queremos dar las gracias y reconocerles todo el respaldo que siempre nos han brindado”, señaló.

El primer edil felicitó también a la regidora Elisa Ramírez Ruelas por esta iniciativa y las gestiones que realizó para atender una de las necesidades que se tenían en esta colonia, el contar con una cancha digna y segura para los jóvenes y niños.

Denis A. Rike, agradeció a su vez al alcalde Arturo Dávalos por el respaldo a la asociación y el trabajo realizado hasta ahora en conjunto en alrededor de 43 proyectos, en los que también se involucra a los ciudadanos, al igual que a la regidora Elisa por la energía depositada en la mejora de esta cancha. Comentó además que en el área verde aledaña a este espacio deportivo, se instalarán algunos juegos infantiles.

La regidora Elisa Ramírez por su parte, destacó que proyectos como este permiten alejar a niños y jóvenes de actividades nocivas como la droga y el alcohol, e incentiva la práctica del deporte.

Como parte de esta inauguración, el primer edil dio la patada inicial al torneo relámpago organizado por las colonias cercanas a esta cancha, en el que participan siete equipos infantiles. A este acto acudieron también el regidor Juan Solís García, el director del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández Madrigal y Brian Topolnisky, de American Legion.


Publicado el día: 03 de Octubre de 2016