Lunes 03 de Octubre de 2016
Avanza la rehabilitación de vialidades en Primavera y Ramblases

Como resultado de las gestiones realizadas por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña ante las diferentes instancias de gobierno, actualmente se encuentran en proceso de construcción 17 vialidades en las colonias Primavera y Ramblases, con lo que se da continuidad a la transformación de estas comunidades.

Las obras se realizan con recursos del programa FORTALECE 2016 y representan un monto de inversión de 26.5 millones de pesos, de acuerdo a lo informado por el director de Obras Públicas de Puerto Vallarta, Óscar Montiel Cervantes.

Algunas de estos trabajos, explicó el funcionario, ya se encuentran al cien por ciento, como es el caso de las calles Parota y Pino, en la colonia Primavera, las cuales se rehabilitaron en empedrado ahogado en mortero.

En esta misma zona se construyen también las siguientes vialidades en empedrado ahogado en mortero: Ahuehuete, Abeto, Sauces, Fresno, Roble, Cedro y Laurel, la mayoría de ellas con un avance de entre el 70 y el 90 por ciento.

También se rehabilitan en concreto la calle Olivo, y la Nogal – Fresno, la cual dará un acceso digno hacia la secundaria técnica No. 149. En tanto que el Camino a Playa Grande, se pavimenta en asfalto desde Arroyo Seco hasta Prolongación Pavo Real, presentando hasta el momento un 20 por ciento de avance.

En el caso de la colonia Ramblases, se trabaja en las calles Puerto Escondido y Puerto Las Peñas, ambas pavimentadas en concreto hidráulico y con un avance del 30 por ciento cada una. Asimismo, se construyen las calles Puerto Vallarta, en empedrado ahogado en mortero, Puerto Peñasco y Puerto Barra de Navidad.

El objetivo del gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña es seguir trabajando en equipo e impulsar los proyectos y programas que contribuyan a elevar la calidad de vida de la población, para hacer de este puerto, una Ciudad Justa, Próspera y Funcional para todos los vallartenses.


Publicado el día: 04 de Octubre de 2016