Jueves 06 de Octubre de 2016
Entrega Candelaria Tovar informe de actividades del DIF a su patronato

La presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Puerto Vallarta realizó la entrega del informe de actividades de este primer año de gestión al alcalde Arturo Dávalos Peña, que es quien preside el patronato de la institución asistencial.

En dicho documento que consta de 49 fojas, se destacan grandes acciones que se lograron gracias a la confianza que empresarios y personas comprometidas con Puerto Vallarta depositaron en la presidenta de DIF para llevar apoyos a miles de familias y las acciones emprendidas en materia de prevención y atención integral.

El patronato lo conforman el alcalde, Arturo Dávalos Peña; el secretario general, Víctor Manuel Bernal Vargas; el tesorero municipal Ricardo René Rodríguez Ramírez; la subdirectora de Educación Norma Joya Carrillo; el subdirector de Fomento y Desarrollo Agropecuario, Óscar Ávalos Bernal; el director de la Región Sanitaria No. VII, Jaime Álvarez Sayas, el titular de Servicios Médicos, Jorge Sánchez Gaeta y la directora del Sistema DIF, Sara María Chávez.

Durante la sesión extraordinaria, la primera dama presentó el documento para su aprobación con base en acuerdo 8° inciso VII del Decreto 1209.

Cabe destacar que este viernes, la presidenta del DIF Candelaria Tovar de Dávalos, dará a conocer a la ciudadanía los logros y acciones emprendidas, así como los proyectos que vienen para este segundo años, en un evento que se realizará en el salón Vallarta del Hotel Hilton a las 18:00 horas.


Publicado el día: 07 de Octubre de 2016