Miercoles 12 de Octubre de 2016
Concluyen con éxito eventos en apoyo al CAIAM

Con la presencia del alcalde, Arturo Dávalos Peña, y su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Puerto Vallarta, este miércoles se realizó el último desayuno con causa del Voluntariado DIF en beneficio del Centro Integral de Atención para el Adulto Mayor (CAIAM), ya que a partir del próximo mes las actividades con causa que las damas voluntarias lleven a cabo serán para otro programa.

Durante el desayuno, la primera dama, Candelaria Tovar de Dávalos, agradeció el apoyo del Voluntariado y la presencia de todas las personas que mes con mes acudieron a estos eventos donde se logró obtener una parte de los recursos que fueron invertidos en la remodelación del techo del área de convivencia, baños, dormitorio para siete asilado y el techo de las áreas administrativas.

“Sólo quiero agradecer infinitamente el apoyo que le brindan al Sistema DIF y al voluntariado DIF. Gracias a ello, pudimos lograr grandes cambios en el CAIAM y seguiremos con más porque ya estamos en los trabajos para la remodelación de la cocina”, expresó la presidenta del organismo.

Por su parte, la presidenta de Voluntariado DIF, Ascenet Castañeda, felicitó a la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar, por los resultados obtenidos en este primer año de actividades y agradeció a cada uno de los patrocinadores por el apoyo brindado para realizar sus diversas actividades.

“Felicito a nombre del voluntariado a la presidenta Candelaria Tovar por este primer informe al frente de DIF, el cual ha rendido frutos gracias al empeño y dedicación con el que día a día trabaja junto con su equipo de colaboradores. Muchas felicidades Cande por este año de aciertos. Este noveno desayuno es el último en beneficio del asilo, queda pendiente la remodelación de la cocina que posteriormente estaremos dándole los resultados”, expresó la señora Ascenet Castañeda.

Este evento se realizó en el restaurante River Café, donde para finalizar se rifaron premios como cortes de cabello, pintado de uñas en gelish, ultrasonidos, delineado de cejas, desayunos, descuentos en crossfit, accesorios para dama, entre otros que fueron otorgados por diferentes patrocinadores.


Publicado el día: 13 de Octubre de 2016