Jueves 13 de Octubre de 2016
Destaca participación de PV en Jornada Regional Deportiva y Cultural del Adulto Mayor

Destacada participación tuvieron los jóvenes de corazón del DIF Puerto Vallarta que preside Candelaria Tovar de Dávalos durante la Jornada Regional Deportiva y Cultural para el Bienestar y Plenitud del Adulto Mayor, que se realizó en Talpa de Allende, al conseguir primer lugar en canto, baile, tabla rítmica y carreras de 100 y 200 metros.

En este encuentro que busca seguir promoviendo la activación física y cultural de los adultos mayores participaron los municipios de Atenguillo, Guachinango, San Sebastián del Oeste, Mascota, Cabo Corrientes, Puerto Vallarta y el anfitrión Talpa de Allende.

Los ganadores del primer lugar para Puerto Vallarta fueron: en canto, el grupo Semillas de Amor, quienes interpretaron “Hay Jalisco No te Rajes”; en baile regional, el grupo Recordar es Vivir con la canción Fiesta del Palmar.

En el ámbito deportivo la señora Ma. del Carmen Rodríguez Medina ganó la carrera de 200 metros y Mari Cruz Villa Calvillo la de 100 metros; mientras que el señor Tomás Langarica obtuvo el segundo lugar en la carrera de 100 metros categoría C y el primer lugar en la de 200 metros categoría C.

La presidenta del Sistema DIF de Talpa de Allende, María Rosa Ruelas Palomera fue la encargada de dar la bienvenida a todos los adultos mayores y autoridades de los municipios de la Región 09 que estuvieron presentes en el evento.

Por su parte, la primera dama de Puerto Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos felicitó a todos los participantes, quienes son ejemplo de nuevas generaciones, quienes le imprimen amor y entusiasmo en todo lo que hacen; “ustedes son un emblema de sabiduría y amor que nos engrandecen como seres humanos y asimismo son un ejemplo de vida para cada uno de nosotros”.

Al finalizar los encuentros deportivos y culturales los presentes degustaron de una amena convivencia con música y tradicionales platillos de la región.


Publicado el día: 14 de Octubre de 2016