Domingo 16 de Octubre de 2016
Colocan la base de concreto del puente de Fluvial Vallarta
El presidente municipal Arturo Dávalos, supervisó los trabajos

La construcción del puente en Fluvial Vallarta presenta un gran avance al realizarse este fin de semana el colado de la base de rodamiento, trabajos que fueron supervisados por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y en los cuáles se utilizaron más de 50 trompos de concreto de seis metros cúbicos, para cubrir la superficie.

La colocación de esta plancha, inició desde temprana hora el pasado sábado y el proceso fue seguido muy de cerca por el alcalde vallartense, quien constató que este se realizaba de manera adecuada y cuidando los detalles necesarios para culminar en una obra de calidad para el municipio.

“Este puente nos va a permitir unir desde prácticamente la avenida Francisco Medina Ascencio hasta Ixtapa, es muy importante porque se va a distribuir la carga vehicular en estas dos avenidas y va a ayudar mucho en el traslado desde el centro de la ciudad hacia esa zona del municipio”, precisó el primer edil.

Hace algunas semanas se llevó a cabo la colocación de las trabes de cerca de 100 toneladas, conocidas como “ballenas”, las cuáles dan soporte a la base de rodamiento, por lo que una vez concluida esta fase, fue que se procedió a la colocación del concreto.

Cabe señalar que esta obra se lleva a cabo con recursos del Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG), gestionados por el alcalde Arturo Dávalos, por un monto de 26.5 millones de pesos.


Publicado el día: 17 de Octubre de 2016