Martes 18 de Octubre de 2016
Policía y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta recibe 11 motocicletas nuevas
Con apoyo de la iniciativa privada se equipó la dependencia que también recibió cinco patrullas rehabilitadas

Resultado de la confianza de los empresarios de Puerto Vallarta hacia el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña y al gran equipo de trabajo que se ha conformado con este sector, este martes se entregaron a la Subdirección de Vialidad Municipal y a la Dirección de Seguridad Ciudadana, once motocicletas que fueron donadas por la iniciativa privada para fortalecer la labor de ambas corporaciones en este puerto.

Se trata de once unidades marca Yamaha 2017, de las cuáles ocho se entregaron a los oficiales de Tránsito y las otras tres, a la policía municipal para la vigilancia de las unidades deportivas y de aquellas colonias de difícil acceso para las patrullas, como es el caso de Tamarindos y La Aurora. El personal de Vialidad Municipal, recibió también cinco patrullas reconstruidas, es decir, que presentaban diversas descomposturas y fueron rehabilitadas por el ayuntamiento para seguir siendo empleadas en estas tareas.

El alcalde Arturo Dávalos, destacó el trabajo en conjunto que desde el inicio de su administración se ha mantenido con la iniciativa privada, en quienes se ha encontrando una excelente respuesta y su compromiso hacia Puerto Vallarta, lo cual hoy es palpable gracias a esta aportación en uno de los ejes primordiales que impulsa este gobierno municipal, la seguridad pública.

“Hoy quiero reconocer y darle las gracias a los empresarios, a la iniciativa privada que creen en esta administración y que desde un principio le han apostado junto con nosotros a equipar lo que es este ayuntamiento”, de esta forma, agradeció a los empresarios Marcos Díaz, Paolo Marín, Benjamín Zermeño y Carmen Peña, por esta valiosa aportación de once motocicletas para este puerto.

Recordó que este ayuntamiento ha enfocado sus esfuerzos en equipar a las diferentes dependencias municipales, como es el caso de Seguridad Pública, Obras Públicas y Servicios Públicos, para que puedan brindar una atención de calidad a las diferentes necesidades de los vallartenses.

A esta tarea, se han sumado también los empresarios, con la donación de cinco camiones compactadores para reforzar el servicio de recolección de la basura, y con ello el trabajo que la administración mantiene en la materia. De igual forma, se recibieron vehículos para el área de Inspección y Reglamentos para una mejor vigilancia.

Asimismo, el presidente municipal hizo un llamado a todos los elementos de seguridad pública a cuidar de este nuevo equipo y utilizarlo de forma responsable.

A nombre de los empresarios, Marcos Díaz, aseguró que es un privilegio poder contribuir de esta forma con el gobierno municipal “nosotros estamos comprometidos con esta administración que tan atinadamente dirige el ingeniero Arturo Dávalos y el sector empresarial no estamos al cien, estamos al millón con esta administración y seguiremos estando hasta donde esta administración nos lo permita así que, ojalá que todos estos vehículos vengan a redundar en beneficio de este municipio”.

En este acto el primer edil estuvo acompañado por regidores y funcionarios municipales.


Publicado el día: 19 de Octubre de 2016