Martes 18 de Octubre de 2016
‘Casa Digna’ un beneficio real para los vallartenses
El alcalde Arturo Dávalos entregó los apoyos a 328 familias del Sector 15

El programa ‘Casa Digna’ representa un beneficio real para las familias de Puerto Vallarta, quienes cuentan con el apoyo del gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña para tener una vivienda óptima y segura para vivir.

Uno de estos casos, es el de la señora Clara Juárez Rubio, quien este martes recibió el respaldo de este esquema como parte de la décima entrega de apoyos, lo que le permitirá ampliar su casa y dar una mejor calidad de vida a su familia. “Me están dando block para poder hacer un cuartito porque nada más tengo dos, o sea es una recámara con otro cuartito que utilizo de cocina, afuera tengo un tejaban en donde voy a utilizar este block para ya ampliarnos más, porque ahí vivimos dos familias”.

Anteriormente ya había recibido lámina, con lo que pudo levantar el tejaban que hoy estará edificando y convirtiendo en una recámara, por lo que destacó el beneficio que para ella representa este programa y a nombre de las 328 familias que fueron apoyadas en esta ocasión en el Sector 15, reconoció el trabajo del alcalde, “estoy muy agradecida con el señor presidente por el apoyo que nos ha brindado para tener nuestra casa digna. Nunca se había visto, hasta ahora”.

Esta décima entrega fue encabezada por el primer edil Arturo Dávalos Peña, quien destacó que el objetivo de su administración es generar mejores condiciones de vida y bienestar para los vallartenses.

“El programa está diseñado para ayudar a la gente a mejorar su vivienda y que poco a poco la ayudemos para ir construyendo el patrimonio que le van a dejar a sus nietos, que le van a dejar a sus hijos; ahí nace ese programa. Iniciamos la administración pasada y por supuesto que los programas buenos, los programas que ayuden a la gente tienen que dar continuidad”, expresó el alcalde.

Refrendó su compromiso de seguir trabajando para que cada vez más familias puedan vivir mejor y tener una mayor calidad de vida, a través de las diferentes acciones y programas que impulsa su gobierno, en coordinación con los diferentes sectores de gobierno, iniciativa privada y los ciudadanos.

El sector 15 está conformado por las colonias La Floresta, Fraccionamiento La Floresta, Rancho Alegre, Fraccionamiento Hipódromo, Morelos y Pavón, El Conejo, Fraccionamiento Lisboa y Loma Bonita.

A este acto acudieron los regidores Juan Solís Garcia, Juan José Cuevas García, Gilberto Lorenzo Rodríguez y Eduardo Martínez Martínez, el secretario general del ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas; el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez; el director de Servicios Públicos, Rodolfo Domínguez Monroy; el delegado de El Pitillal, Javier Pelayo Méndez y el coordinador de la zona César Magaña.


Publicado el día: 19 de Octubre de 2016