Miercoles 16 de Noviembre de 2016
Toma protesta David de la Rosa como director del DIF

Este miércoles en sesión extraordinaria del Patronato de DIF que preside el alcalde Arturo Dávalos Peña, se tomó protesta al ciudadano David de la Rosa como nuevo director de la institución asistencial.

La incorporación de David de la Rosa se dio luego de someterlo a votación de los integrantes del patronato, quienes coincidieron en que el funcionario cuenta con amplia experiencia en el área, al ser ésta, la segunda ocasión que ocupa dicha dirección.

El primer edil expresó su felicitación y exhortó a De la Rosa a seguir trabajando a favor de las personas más vulnerables y reforzar el gran trabajo que venía desempeñando Sara María Chávez de la mano de la presidenta Candelaria Tovar de Dávalos.

“Estos cambios que estamos haciendo es para mejorar, a David lo conozco desde hace muchos años, desde que él era presidente de su colonia, desde ahí vi su trabajo, su desempeño y tenacidad para ver y conseguir las cosas que se necesita. Ya tiene gran experiencia en programas sociales, ya estuvo como director de DIF y también a cargo de los diferentes institutos, sabe de la gran responsabilidad que tiene aquí en DIF y sé que apoyara a mi esposa y juntos seguirán haciendo que esta institución apoye a más familias”, expresó el alcalde vallartense.

Por su parte el ya director del Sistema DIF, David de la Rosa, agradeció al alcalde, a la primera dama y todos los integrantes del patronato por su confianza y precisó que continuará trabajando en equipo para entregar mejores resultados a la población.

Reiteró a la presidenta Candelaria Tovar y sus los colaboradores, "estoy convencido que el trabajo en equipo, como el alcalde nos ha enseñado, es la mejor opción para apoyar a nuestra gente”.

En la sesión estuvieron presentes 11 de los 12 integrantes que conforman el patronato del Sistema DIF.


Publicado el día: 17 de Noviembre de 2016