Miercoles 16 de Noviembre de 2016
Recibe Puerto Vallarta a autoridades consulares de Estados Unidos
El secretario general resaltó las acciones que en materia de seguridad y turismo se realizan para la atención de los visitantes internacionales

En lo que fuera su primera visita a esta ciudad, el jefe de Sección del Consulado General de los Estados Unidos en Guadalajara, Matthew C. Hurley, se reunió este jueves con el Secretario General del Ayuntamiento, Víctor Manuel Bernal Vargas para conocer las acciones que en materia de seguridad y atención hacia la comunidad extranjera, lleva a cabo el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña.

En representación del alcalde, el Secretario General en compañía del Director de Seguridad Ciudadana, Jesús José Rodríguez Campoy, dio la bienvenida al funcionario quien actualmente cumple también las funciones de cónsul general, y le externó el trabajo comprometido que esta administración municipal mantiene en los diferentes temas que requiere el puerto.

Víctor Bernal resaltó también la excelente coordinación que se mantiene con la agente consular de Estados Unidos en Puerto Vallarta, para dar orientación turística y legal a quienes visitan este destino procedentes de la unión americana, así como de quienes residen en la zona; además de la labor que se lleva a cabo por parte de las direcciones de Turismo Municipal y de Seguridad Ciudadana, para la atención integral de este sector y del turismo internacional.

Con esta visita se continúan estrechando los lazos de colaboración y amistad entre las autoridades estadounidenses y de Puerto Vallarta, para beneficio de sus comunidades, y el desarrollo turístico y social de este municipio.


Publicado el día: 17 de Noviembre de 2016