Sábado 19 de Noviembre de 2016
Listo El Centro, Agencias y Delegaciones para celebraciones revolucionarias

Atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, el centro de la ciudad y las diferentes agencias y delegaciones, se encuentran listas para disfrutar de las celebraciones revolucionarias, debido al trabajo realizado por el personal de Mantenimiento de la Dirección de Obras Públicas.

Entre las acciones que se llevaron a cabo, está la rehabilitación de vialidades y la limpieza y retiro de escombro, tal es el caso de la calle Juárez, en la Zona Centro, donde desde hace algunos días se realizaban trabajos de bacheo y reparación del adoquín en los pasos peatonales, vialidad que quedó liberada de materiales, al igual que la calle Venustiano Carranza, en la zona romántica, las cuales permitirán mejorar el flujo vehicular este domingo durante el desfile cívico – militar.

Cabe recordar que este 20 de noviembre, habrá cambios a la circulación en la Zona Centro a partir de las 8:00 horas. Se restringirá la circulación en la Avenida México, a partir de la calle Panamá. En el caso del transporte público, este ingresará por calle Perú hasta Panamá, para retomar nuevamente su ruta de regreso hacia el norte de la ciudad por la calle Colombia.

Los camiones urbanos que van por el túnel tomarán la calle Lázaro Cárdenas hasta Aguacate, para retomar por Basilio Badillo hasta el libramiento carretero. Los vehículos particulares que circulen por las calles Morelos y Corona, serán desviados hacia Juárez que se habilitará en doble sentido hasta salir a la calle Insurgentes.


Publicado el día: 22 de Noviembre de 2016