Domingo 20 de Noviembre de 2016
Habrá cierres viales a partir de este martes 22 de noviembre
Se realizarán trabajos en un tramo de la lateral de norte a sur de la avenida Francisco Medina Ascencio, así como en la calle Basilio Badillo

La Subdirección de Vialidad a cargo de Josefina Ibarría Macedo, informa a la población en general que con motivo del desarrollo de obras de pavimentación en concreto hidráulico sobre la lateral norte a sur de la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al centro comercial La Isla, a partir de este martes 22 de noviembre se cerrará el paso vehicular en este tramo durante dos semanas.

Los trabajos consistirán en el cambio de adoquín por concreto hidráulico por parte de una empresa particular, por lo que el tránsito que va de norte a sur, se dirigirá por los carriles centrales desde el hotel Krystal hasta el hotel Sunscape. La entrada y salida hacia la playa del Holi permanecerá abierta a todos los visitantes en este tiempo.

También a partir del 22 de noviembre, se cerrará el paso vehicular por la calle Basilio Badillo debido a trabajos de cambio de tubería de agua potable y alcantarillado entre las calles Olas Altas y Pino Suárez.

Los automóviles circularán en un solo sentido de norte a sur por Venustiano Carranza y Olas Altas, y de sur a norte, se dirigirán por Olas Altas hasta la calle Rodolfo Gómez hasta salir a la carretera 200.


Publicado el día: 22 de Noviembre de 2016