Martes 06 de octubre de 2015
La regidora Elisa Ramírez se comprometió a apoyar intensamente a Protección Civil y Bomberos
La presidenta de la comisión edilicia recorrió las instalaciones de la dependencia municipal

La regidora Elisa Ramírez Ruelas en su primera semana de actividades en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, recorrió las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, para constatar las condiciones en que se encuentran. Con el mensaje de apoyo por parte del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, la edil hizo patente su compromiso de respaldar a esta corporación, tanto en la reparación de su base como en generar mejores condiciones de trabajo para sus elementos.

La regidora preside la Comisión de Protección Civil, por ello el interés de arrancar su gestión visitando el centro de trabajo de quienes tienen la responsabilidad de salvaguardar a la ciudadanía. Ramírez Ruelas fue recibida por el subdirector de esta dependencia, Adrián Eliseo Bobadilla García, quién la presentó a todo el personal y guió por las oficinas, aulas, dormitorios, comedor, estacionamiento, perrera, cabina, bodega y área de esparcimiento del cuartel. Ahí escuchó atenta la explicación de su funcionamiento y las necesidades que son apremiantes de subsanar.

La regidora Elisa Ramírez, se comprometió a trabajar muy cerca de ellos, para buscar los recursos necesarios, con creatividad, entusiasmo y compromiso: “Trabajaré intensamente en conjunto con el presidente Arturo Dávalos para que tengan todo lo necesario y puedan servir a la ciudadanía como se lo merecen, seré su mejor aliada y gestora ante el Ayuntamiento. Este es el primer acercamiento, que será el inicio de un positivo plan de trabajo en conjunto”, puntualizó. Se agendó una reunión inmediata para estructurar y cristalizar esos beneficios.


Publicado el día: 06 de Octubre de 2015