Jueves 08 de octubre de 2015
Gobierno municipal será aliado para combatir la desigualdad y pobreza de Puerto Vallarta
El alcalde vallartense reiteró trabajar en conjunto con los de gobierno en el encuentro con expresiones juveniles y mujeres jefas de familia sobre política social de nueva generación

Durante el encuentro de Expresiones Juveniles, Seguro de Vida para Jefas de Familia sobre Política Social, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, invitó a los beneficiarios a que aprovechen al máximo estos programas y reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno estatal y federal para construir una mejor sociedad para todos.

“Me da gusto ser parte de este evento, constatar el gran compromiso de los tres niveles de gobierno con la población más vulnerable, mujeres jefas madres de familia y los jóvenes. Aprovecho la ocasión para decirle al gobernador y a la delegada, que tienen en su servidor y en el gobierno que encabezo, a un aliado para darle la batalla a la desigualdad y a la pobreza”, precisó el primer edil. Resaltó que es con la unión de los tres niveles de gobierno se podrá lograr que las acciones emprendidas tengan un mayor impacto social para darle mejores resultados a los ciudadanos.

“Sabemos que la gente espera que trabajemos de la mano, coordinemos esfuerzos y que demos resultados. Porque al final, los servidores públicos nos iremos, pero la huella de nuestros actos se quedará”, detalló. Por su parte la delegada de Sedesol en el estado de Jalisco, Gloria Rojas Maldonado, reconoció el trabajo que el alcalde Arturo Dávalos ha realizado en las distintas áreas donde ha participado.

“Reconocerle a mi compañero presidente municipal, que ya en otros años nos tocó trabajar juntos, estar con ustedes, un hombre preocupado por su gente y ocupado, porque nos preocupa y nos ocupa trabajar de manera responsable por todos ustedes”. El encargado de tomar protesta a los Comités de Contraloría Social que van a estar vigilando que este programa llegue a todas las vallartenses, fue el gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, quien mencionó que es a partir de resultados como se puede constatar que sí se está apoyando a las jefas madres de familia para que tengan la seguridad que sus hijos no van a dejar de estudiar, si en algún momento ellas llegan a faltar.


Publicado el día: 08 de Octubre de 2015