Jueves 07 de Marzo del 2019
Con el arranque del XVII Campeonato Nacional Charro
Inicia una edición más de la fiesta charra en Puerto Vallarta
• El lienzo charro Miguel “Prieto” Ibarría es el escenario de este gran evento que concluye el próximo domingo 10 de marzo

El lienzo charro Miguel “Prieto” Ibarría, es el escenario de la edición XVII del Campeonato Nacional Charro Vallarta 2019, inaugurado la tarde de este jueves por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, quien dio la bienvenida a los equipos competidores.
En su mensaje, el primer edil se dijo honrado de inaugurar una edición más de este campeonato charro y felicitó a la familia Ibarría por el empeño, entusiasmo y trabajo para organizar este evento, ya que detrás de ello hay muchas personas que trabajan para que sea todo un éxito.
Deseó éxito a todos los equipos que participan, y agradeció a las escaramuzas, que representan la belleza de la mujer mexicana.
Expresó su agradecimiento por ser invitado a este evento de gran tradición, en el que participan competidores provenientes de diferentes entidades del país.
En el acto inaugural estuvieron presentes los equipos que participaron en la primera competencia, y tras los honores a la bandera, el cuadro de honor realizó el tradicional corte de reata.
Cabe destacar que el evento concluirá el próximo domingo 10 de marzo y en esta edición participarán 19 equipos de todo el país, de los cuales 8 son locales.
En el acto inaugural estuvieron también el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, e integrantes del comité organizador, entre ellos Daniel Ibarría López, (presidente) y Armando Ibarría Urrutia, así como Francisco Lozano Mendoza, juez de la Federación Mexicana de Charrería, y el representante de la Unión de Asociaciones Charras de la Costa del Estado de Jalisco, Jesús Santana, entre otros.


Publicado el día: 07 de Marzo de 2019