Domingo 24 de Marzo del 2019
Con la entrega de despensas en la colonia Llanitos
Lleva DIF apoyos a familias vulnerables de Ixtapa
• La presidenta del organismo, Candelaria Tovar de Dávalos, entregó alimentos y artículos de limpieza a familias que lo necesitan

Continuando con las labores de apoyo a las familias que más lo necesitan, la presidenta del Sistema DIF, Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, entregó personalmente despensas y artículos de limpieza, que coadyuvan en la economía de varios hogares de la colonia Llanitos en la delegación de Ixtapa,

La primera dama señaló que a través de la jornada de ‘Familia Saludable’, se logró detectar por parte del área de Trabajo Social, familias que necesitan de este apoyo, por lo que se acudió directamente con ellos para entregarles estos apoyos.

“Ustedes nos dieron su confianza y se acercaron a Trabajo Social en ‘Familia Saludable’, ahora nosotros estamos dando seguimiento para apoyarlos. Este es el trabajo que hacemos, integral, donde además de entregarles una despensa, queremos que formen parte de nuestros talleres de capacitación y superación, para que desarrollen sus habilidades y tengan herramientas para mejorar su calidad de vida”, expresó.

Invitó a las mujeres a formar parte de la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF), para que cada semana se reúnan, vean temas de superación personal y desarrollo humano, además de capacitarse en un taller que les agrade, ya sea de bordado, manualidades, repostería, entre otros.

Añadió que la familia DIF continuará trabajando para apoyar a las personas que más lo necesitan, contando con empresas de gran corazón que realizan los donativos que se les hacen llegar a los beneficiados mediante despensas.

En esta ocasión fueron 15 familias a quienes se les otorgó leche, pan, cereal, avena, pastas, sabanas, cobijas, detergente para ropa y trastes, papel higiénico y demás artículos de gran necesidad.


Publicado el día: 24 de Marzo de 2019