Lunes 25 de Marzo del 2019
Para vigilar el actuar de la Policía Preventiva y Vialidad
Instalan la Comisión Municipal de Honor y Justicia
• El alcalde Arturo Dávalos tomó protesta a los integrantes de este organismo

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, encabezó este lunes la instalación de la Comisión de Honor y Justicia de la Policía Preventiva y de Vialidad de Puerto Vallarta, que tiene como objetivo el vigilar y dar seguimiento al actuar de quienes integran la corporación, para un buen desempeño de su función en favor de la sociedad.

Como secretario técnico de este órgano, se aprobó la propuesta del alcalde vallartense, designando así al director Jurídico del Ayuntamiento, José de Jesús de la Mora Álvarez, para este encargo.

Tras rendir protesta, la Comisión de Honor y Justicia de Puerto Vallarta, quedó oficialmente integrada por el primer edil Arturo Dávalos Peña; el síndico municipal, Jorge Quintero Alvarado; el regidor Adolfo López Solorio, presidente de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública y Tránsito; la regidora Carmina Palacios Ibarra, presidenta de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos.

También conforman esta comisión el director de Seguridad Ciudadana y Vialidad, Misael López Muro; Fernando Loza Valdez, titular de la Unidad de Asuntos Internos, y el director Jurídico del Ayuntamiento, José de Jesús De la Mora Álvarez.

En este marco, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, designó como su suplente, al secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas.


Publicado el día: 25 de Marzo de 2019