Martes 09 de Abril del 2019
En apoyo a ciudadanos de la colonia La Floresta y aledañas
Invita DIF a la segunda jornada de “Familia Saludable”
• Será este sábado 13 de abril a las 9:00 horas y se brindarán servicios gratuitos de corte de cabello, asesoría jurídica, nutricional, vacunación, esterilización de mascotas, examen de Papanicolaou y más

Esté sábado 13 de abril, en la colonia La Floresta, se realizará la segunda jornada de ‘Familia Saludable’ que organiza el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, en coordinación con el Gobierno municipal y la VIII Región Sanitaria, con el propósito de seguir fomentando en la comunidad la cultura de la salud.

“Pudimos apoyar a muchas personas en la primera jornada, ahora para esta segunda beneficiaremos a mas ciudadanos, además que llevaremos más servicios como es la esterilización de mascotas, prevención del delito, pruebas de anemia, triglicéridos, colesterol, a fin de ayudarlos a prevenir y detectar enfermedades o situaciones de riesgo”, expresó la primera dama.

Detalló que por parte del Sistema DIF se tendrán los servicios de corte de cabello; orientación psicológica, nutricional y jurídica; rehabilitación física; prevención de embarazo infantil y adolescente; prevención de adicciones; trabajo social; sala de lectura y juegos para niños, deportes, talleres de capacitación y cursos de superación familiar.

Por parte del gobierno municipal se contemplan los servicios de descacharrización, limpieza de parques y jardines, programas sociales, vacunación de mascotas, información para adopción de mascotas y prevención del delito.

Mientras que la VIII Región Sanitaria, apoya estas jornadas con vacunación, atención médica, papanicolaou, pruebas de glucosa, presión arterial, hemoglobina glicada, prevención del dengue, afiliación al Seguro Popular, así como vacunación y esterilización canina.

‘Familia Saludable’ es gratuito para todos los ciudadanos que deseen recibir alguno de estos servicios, y la cita es este sábado en el parque ubicado en la calle Jalisco, entre Cempasúchil y Callejón de la Flor, en la colonia La Floresta, frente a las oficinas de CISAME.


Publicado el día: 09 de Abril de 2019