Domingo 07 de Julio del 2019
Inician ceremonias de graduación
Concluyen con éxito su ciclo los pequeños de CADI’s del DIF
• Niños y niñas del CADI Aramara recibieron sus trabajos realizados este año y su constancia de haber terminado su educación inicial

En el Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI) de Aramara del Sistema DIF, que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, dieron inicio de manera simbólica las ceremonias de graduación de los diferentes centros, donde se entrega a los niños y niñas los trabajos realizados durante el año, además de su reconocimiento por culminar la etapa inicial.

“Cada uno de los CADI’s tendrá su ceremonia, para felicitar a los pequeños y convivir con ellos y sus papás por ultima vez. La mayoría de los niños y niñas están con nosotros desde bebés, se genera un lazo afectivo con sus maestras y es gratificante verlos partir para dar inicio a su etapa en el kínder”, expresó la coordinadora de estos centros infantiles, Ana María Vargas.

Añadió que durante los encuentros se agradece también a los padres de familia por la confianza depositada en el Sistema DIF, para cuidar de sus hijos y compartir con ellos sus primeros años de vida.

“Recordemos que el CADI se convierte en el primer sitio de convivencia fuera de su núcleo familiar, además de ser un apoyo durante la jornada laboral de los padres, también ayudamos día a día a impulsar el desarrollo de estos pequeños que culminan su etapa de pre jardín”, señaló.

Como parte de la ceremonia del CADI Aramara, los pequeños interpretaron y bailaron algunas melodías, llevándose los aplausos de sus familiares. Cabe señalar que el próximo viernes se realizará el fin de ciclo del CADI Centro.


Publicado el día: 07 de Julio de 2019