Domingo 11 de octubre de 2015
Reconocen a Puerto Vallarta como un destino de excelencia mundial
Durante la reunión de socios de la PwCMéxico resaltaron los programas inclusión del gobierno municipal

Por tercera ocasión Puerto Vallarta es sede de la reunión anual Price WaterhouseCoopers (PwC) México, la cual fue inaugurada este domingo por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, donde agradecieron su hospitalidad así como el servicio de calidad que este destino turístico les ha brindado.

Con la presencia de 233 socios de la firma y 10 socios invitados de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como de socios retirados, Carlos Méndez Rodríguez, socio director, precisó que han regresado a Puerto Vallarta porque en cada visita tienen una excelente experiencia. Por su parte, el alcalde Arturo Dávalos Peña, agradeció que una vez más eligieran a Puerto Vallarta para realizar su junta anual, los invitó a regresar y resaltó la importancia que el turismo de negocios tiene para esta ciudad, pues ayuda a mantener y ampliar los empleos del sector de servicios y exige que se ofrezca un trato de calidad que ya es característico de los

“Nuestro reto es hacer que vuelvan, hacer que su paso por Vallarta sea una experiencia única. Nuestro reto es hacer que cada visitante se convierta en un embajador y en un porta voz del destino y nos ayude a seguir creciendo. La empresa para la que ustedes colaboran es global y se les reconoce en el mundo por su responsabilidad social, por su visión de equidad y por darle oportunidad a los jóvenes, esta labor que ustedes hacen resulta complementaria para los gobiernos”, resaltó el primer edil.

Carlos Méndez hizo uso de la voz y aseguró que al caminar por las calles de Puerto Vallarta y observar a las personas que trabajan en las empresas ligadas a la industria del turismo principalmente, "es innegable la semejanza de la mezcla de personas de diferentes edades que contribuyen para hacer de este paradisiaco lugar un centro turístico de excelencia mundial con el apoyo del gobierno municipal a través de los programas que organizan. Nuestra experiencia con su gente, su cultura y tradición han sido de distinción a nivel nacional y mundial, confirmamos que la decisión de regresar ha sido totalmente satisfactoria y hemos recibido comentarios positivos de nuestros invitados de otros países que nos acompañan”, detalló.

También agregó que se coincide plenamente con el ayuntamiento vallartense en los temas de apoyo a la mujer y acercamiento a los jóvenes, "en PwC hemos aumentado en los últimos años la equidad de género y la diversidad que garantice las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo a hombre y mujer, esfuerzo similar al que ustedes realizan con el Instituto Municipal de la Mujer, sabemos de los programas municipales dirigidos hacia la juventud vallartense, educación, deporte, cultura y aquí también coincidimos en reconocer el valor aportado por estos jóvenes”, concluyó Carlos Méndez Rodríguez.


Publicado el día: 11 de Octubre de 2015