Jueves 05 de Septiembre del 2019
Este sábado en el Centro Internacional de Convenciones
Presentará Arturo Dávalos su 4to informe de gobierno
• Dará a conocer el estado que guarda la administración y los logros y avances obtenidos a lo largo de su gestión

Bajo el lema “Contigo, vamos bien”, este sábado 7 de septiembre, rendirá su cuarto informe de gobierno (el primero de su segundo mandato), el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, en el que dará cuenta del estado que guarda la administración pública, así como las obras y acciones realizadas durante su gestión.

La cita se tiene prevista a las 17:00 horas en el Centro Internacional de Convenciones, donde se espera la presencia de cientos de ciudadanos que le refrendaron su confianza para reelegirse por un período más, y que acudirán a conocer y escuchar los avances y logros obtenidos en los diferentes rubros.

Ante el pleno del Ayuntamiento y los diferentes sectores de la sociedad, Dávalos Peña presentará un balance de lo realizado en este primer año de gestión, correspondiente a su segundo período de gobierno, y al mismo tiempo hará un recuento de los resultados conseguidos en los últimos cuatro años, al frente de la administración municipal y de este destino turístico.

Desde el primer momento, su principal compromiso ha sido el de impulsar programas y acciones que permitan mejorar calidad de vida de las familias vallartenses, sobre todo las que menos tienen, priorizando las obras y necesidades que más se requieren en las colonias y comunidades del municipio.

Poniendo orden en la administración y mediante un adecuado y eficiente manejo de los recursos públicos, así como al trabajo en equipo con los gobiernos estatal y federal, empresarios, iniciativa privada y ciudadanos, se ha avanzado en la solución de los principales problemas que aquejan a la población vallartense.

El alcalde Arturo Dávalos reconoce además que los buenos resultados de su gobierno, ha sido también gracias al trabajo de las y los regidores y síndico que conforman el Ayuntamiento, donde mediante el diálogo y el consenso, se toman las mejores decisiones en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Logros que comparte a la vez con su equipo de colaboradores, que lo han acompañado a lo largo de estos cuatro años rumbo al Puerto que Queremos.


Publicado el día: 05 de Septiembre de 2019