Martes 01 de Octubre del 2019
Tras el paso de ‘Narda’
Intensas labores de limpieza en playas del puerto
• El alcalde vallartense supervisó los trabajos para el retiro de ramas, basura y electrodomésticos arrastrados por las corrientes al mar

El Gobierno Municipal que preside Arturo Dávalos Peña, continúa con las labores de saneamiento tras el paso de la depresión tropical ‘Narda’, en esta ocasión con la limpieza de las playas, donde las corrientes pluviales arrojaron una cantidad importante de desechos, árboles, ramas y cacharros, por lo que se busca preservar estos espacios y mantener la actividad turística del puerto.

El alcalde Arturo Dávalos, acompañado del director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, supervisó las tareas realizadas en las playas por parte del personal de Servicios Públicos, Medio Ambiente, Obras Públicas, los cadetes e instructores de la Academia de Seguridad Ciudadana, entre otros, para devolver a estas áreas su limpieza.

“Estamos haciendo la limpieza de las playas, ya que esta depresión tropical ‘Narda’ nos bajó árboles, refrigeradores, estufas, colchones; mucha basura entra al mar y el mar nos lo devuelve a la playa, por eso estamos haciendo la limpieza de toda la palizada, de todo lo que nos encontramos para que nuestras playas estén limpias. Todos trabajando por el puerto que queremos”, afirmó el alcalde.

Ciudadanos que pasaban por el lugar, agradecieron al alcalde estos trabajos que se realizan para que locales y visitantes puedan disfrutar de estos espacios que brinda la naturaleza.


Publicado el día: 01 de Octubre de 2019