Martes 01 de Octubre del 2019
El Gobierno Municipal, encabezados por el alcalde Arturo Dávalos
Realizan mejora de áreas verdes y calles en El Salitrillo
• En equipo con los vecinos, se atienden las diferentes solicitudes de su comunidad

Vecinos de las colonias El Salitrillo, 12 de Octubre y zonas aledañas, unieron esfuerzos este martes con el Gobierno Municipal que preside Arturo Dávalos Peña, para la limpieza de sus áreas verdes y la atención a diversas solicitudes de sus comunidades, tareas que fueron encabezadas por el alcalde vallartense y el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas.

“Estamos dando mantenimiento a las vialidades, le estamos dando mantenimiento a las áreas verdes donde está personal de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Desarrollo Social, Participación Ciudadana y con ustedes los vecinos, que son los que nos hacen fuertes, son los que nos ayudan”.

Reiteró que los vecinos “son la fuerza de trabajo que todos tenemos y cuando se involucran a dar servicio a su comunidad, entre todos lo hacemos mucho mejor, mucho más rápido”, destacó el primer edil.

Los residentes de la zona se mostraron contentos con las acciones emprendidas, como la señora María Candelaria Pérez, quien consideró que es algo muy positivo.

“Les agradecemos porque la mera verdad que sí necesitábamos una limpieza muy grande, a fondo en este lugar, y ahora sí que nos sigan visitando para que nos apoyen, para que las colonias estén así como lo están haciendo hasta ahorita”, e invitó a los ciudadanos a que se involucren en estas tareas.

Durante el encuentro con los vecinos, el presidente municipal escuchó de forma directa las necesidades de estas colonias, muchas de las cuáles fueron atendidas en el momento en podas y calles, otras más a las áreas verdes; con el desarrollo de un proyecto, se estarán atendiendo de mejor iluminación sus canchas para los juegos nocturnos, así como de mobiliario como bancas y más juegos en estos espacios.


Publicado el día: 01 de Octubre de 2019