Miércoles 20 de Noviembre del 2019
Para concientizar e informar a la población
Organiza Sistema DIF ciclo de conferencias sobre violencia
• Los días 22, 25 y 26 de noviembre se impartirán las charlas relacionadas con este tema

Como parte de la conmemoración del Día Mundial de la Prevención del Abuso Sexual Infantil y el Día Internacional de la Eliminación de Violencia contra la Mujer, el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, organiza un ciclo de conferencias en torno a estos temas para informar y concientizar a la población vallartense.

La primera conferencia lleva por nombre ‘Consecuencias de la violencia familiar en la salud mental’ y se realizará este viernes 22 de noviembre a las 10:00 horas, en el hotel Costra Club, ubicado en Francisco Medina Ascencio 1737, la cual será impartida por la Dra. Araceli María Leticia Martínez González.

Para el día 25 de noviembre a las 10:00 horas, la ponente será Diana Mireya Saldivar Moreno quien impartirá la conferencia ‘Prevención del Abuso Sexual Infantil’, en el salón del hotel Fiesta Americana de esta ciudad.

El día 26 de noviembre a las 18:00 horas, se tendrá la conferencia ‘Comunicación familiar y noviazgo en la adolescencia’, impartida por el Dr. Jesús Cabral Araiza, en la explanada del Sistema DIF Municipal, ubicada en avenida Paseo de las Palmas s/n col. Barrio Santa María.

Las tres conferencias son gratuitas y las personas que deseen acudir, pueden confirmar su asistencia al teléfono 2259936 al 40, con extensión 115.


Publicado el día: 20 de Noviembre de 2019