Lunes 02 de Diciembre del 2019
A través del ‘Programa Empleo Temporal 2019’
Realizan acciones de bacheo y limpieza en la ciudad
• El alcalde Arturo Dávalos detalló que bajo este esquema, se pudo contratar a 102 personas que realizan trabajos en diferentes zonas

En recorrido de supervisión de los diferentes trabajos de mantenimiento que se realizan en la ciudad, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, constató las acciones que a través del ‘Programa de Empleo Temporal 2019’, actualmente se desarrollan en espacios como la calle Pez Vela y el parque de Los Sauces, a través del bacheo y embellecimiento del área verde.

Acompañado por el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, el alcalde detalló que estas tareas se realizan por medio del Programa Empleo Temporal, al que se destinó una inversión de 850 mil pesos para la contratación de 102 personas que con este esquema, cuentan con una oportunidad de desarrollo laboral y les permite llevar un ingreso a su hogar.

Por ello agradeció el apoyo brindado a esta ciudad por el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Marco Valerio Pérez Gollaz y al director del Servicio Nacional de Empleo en Jalisco, José Luis Jaramillo Reyes, por hacer posible este beneficio en pro de Puerto Vallarta y su gente.

Reconoció además la dedicación de los 102 beneficiados que fueron contratados por este esquema, por su importante trabajo para el puerto. “Gracias por todo el apoyo que nos han brindado, eso se refleja en un puerto más limpio, en un puerto con mejor bacheo, en un puerto con mejores condiciones de vida; por eso, seguimos trabajando por el puerto que queremos”, enfatizó.

El primer edil destacó que además de la calle Pez Vela, en la colonia Gaviotas, se realizan trabajos de bacheo en las calles Juárez y Morelos, en la colonia Centro; Guayana, en la colonia Lázaro Cárdenas; Emiliano Zapata, en El Pitillal; avenida Industrial, calles Vallarta y Juárez, en la delegación de Ixtapa; el libramiento Luis Donaldo Colosio, avenida Guadalajara, en Mojoneras; avenida 16 de septiembre en la Bobadilla, además del retiro y colocación de adoquín en la avenida Francisco Medina Ascencio.

En el tema de limpieza y mejora del entorno, los trabajos se realizan en las avenidas Francisco Medina Ascencio, Los Poetas y el tramo carretero de La Desembocada a Las Palmas, con papeleo, poda y pintado de árboles. Asimismo, se realizó la limpieza de cementerios y de plazas públicas en agencias y delegaciones, entre otras más.


Publicado el día: 02 de Diciembre de 2019