Jueves 09 de Enero del 2020
Para mejorar la comunicación con sus hijos
Ofrece DIF Vallarta orientación a padres de familia
• A través del programa ECAPAF, brinda pláticas y talleres para fortalecer y mejorar las relaciones familias

Con la finalidad de promover la comunicación y fortalecer los lazos familiares, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, pone a disposición de la comunidad, el Taller Escuela para Padres, impartido a través del Programa ECAPAF.

“No nacemos sabiendo ser padres, pero con el apoyo de la Familia DIF, a través del Programa ECAPAF, podemos aprender a conocer nuestras fortalezas y debilidades para mejorar las relaciones familiares, porque sabemos que familias unidas y fortalecidas con valores, harán de nuestro puerto un lugar mejor”, destacó la presidenta.

Asimismo, señaló que el taller consta de diez sesiones semanales, y tiene como principal objetivo brindar herramientas a los padres de familia, que faciliten la comunicación y relación con sus hijos a través de temas como la Autoestima, Inteligencia emocional, Comunicación en la familia, entre otros.

Además, exhortó a la comunidad a aprovechar el taller impartido de manera gratuita por profesionales. “El taller se imparte en las escuelas, empresas y comunidades que lo soliciten. Con toda confianza pueden acercarse al Sistema DIF o ponerse en contacto a los teléfonos 225 99 36, con terminaciones hasta el 40, extensión 173, para solicitarlo”.

Cabe mencionar que el horario de atención del Programa ECAPAF, es de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm, y se encuentra ubicado en las instalaciones centrales del Sistema DIF, en avenida Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.


Publicado el día: 09 de Enero de 2020