Jueves 19 de Marzo de 2020
Durante la contingencia por el COVID-19
Servicios Públicos Municipales operará de manera normal
• El servicio de recolección de basura se realizará en los horarios establecidos, por lo que se pide a la población apoyar y colaborar

El Gobierno de Puerto Vallarta que preside Arturo Dávalos Peña, dio a conocer que durante la contingencia sanitaria por el Coronavirus (Covid-19), se atenderán de manera normal y puntual los servicios públicos a la población.

Diego Franco Jiménez, director de Servicios Públicos Municipales, informó lo anterior luego de reunirse con todos los jefes de departamento de la dependencia a su cargo, con quienes compartió la indicación del presidente municipal, de continuar prestando los servicios públicos de manera normal y eficiente.

Precisó que solo en el caso de las mujeres embarazadas y adultos mayores que integran el personal, o las mamás o papás que por necesidad tienen que atender a sus hijos pequeños, se les permitirá quedarse y trabajar desde sus casas.

“Vamos a estar trabajando normal. El presidente municipal fue muy preciso con las instrucciones; vamos a cuidar a las mujeres embarazadas, a los adultos mayores. Vamos a actuar con toda la responsabilidad en torno a esta situación de salud que tenemos como contingencia”, enfatizó el funcionario.

El resto del personal, indicó, seguirá trabajando de manera normal. “Van a estar funcionando todos los servicios, tratando de llegar a los límites normales, tanto de Rastro, Cementerios, Alumbrado Público, Parques y Jardines y Aseo Público”.

Franco Jiménez aprovechó para invitar a la población a poner su parte y apoyar estas medidas, respetando los horarios establecidos para la recolección de basura, ya que por parte del personal se hará todo el esfuerzo posible para cumplir con el servicio, pero reiteró la importancia de la participación ciudadana.

“Queremos pedirles que nos ayuden, la recolección va a tener horario normal, turno matutino y vespertino, y queremos que nos ayuden a respetar los horarios para poder mantener y brindar el mejor servicio”, apuntó.


Publicado el día: 19 de Marzo de 2020