Martes 09 de Junio de 2020
En colaboración con una “Ópticas Más Ahorro”
Reanuda DIF apoyo a personas con lentes a bajo costo
• Ofrecerán examen de la vista gratuito todos los lunes y viernes en la explanada de oficinas centrales

Con el objetivo de seguir apoyando a la población para una mejor calidad de vida, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa trabajando de la mano de empresas de gran corazón, por lo que a partir del presente mes se reanudó el apoyo a personas con problemas de la vista, con un módulo en la explanada de oficinas centrales.

Este es el caso de Ópticas Más Ahorro, con quienes se tienen un acuerdo de colaboración desde hace más de un año para que los días lunes y viernes, brinden sus servicios en el Sistema DIF, dándole la oportunidad a la población de realizarse su examen de la vista de forma gratuita y adquirir los lentes que necesiten a bajo costo.

“Las personas que deseen acercarse pueden hacerlo; tienen paquetes accesibles y métodos de pago. Lo más importante es que en conjunto estamos brindando la posibilidad de que los ciudadanos que lo necesitan, puedan tener una mejor visión al contar con lentes adecuados”, expresó el subdirector de programas, César Venegas Arceo.

Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF, respetando las medidas de higiene y seguridad, como el uso de cubre bocas, en Paseo las Palmas s/n, colonia Barrio Santa María, los días lunes y viernes. de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.


Publicado el día: 09 de Junio de 2020