Lunes 15 de Junio de 2020
Con la entrega de más vehículos y equipo
Fortalece Gobierno Municipal cuerpos de seguridad y rescate
• El alcalde reconoció el trabajo de los elementos en esta contingencia sanitaria e hizo un llamado a la población a seguir cuidando su salud

Para fortalecer las labores de atención a los ciudadanos que los cuerpos de rescate y seguridad mantienen todos los días en Puerto Vallarta, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña realizó este lunes la entrega de nuevos vehículos y equipo a los elementos de Seguridad Ciudadana, Vialidad y Protección Civil y Bomberos.

El alcalde reconoció la destacada labor que el personal ha desarrollado durante esta pandemia sanitaria, quienes han antepuesto su compromiso con esta ciudad para hacer frente a los riesgos y cuidar de la tranquilidad y bienestar de todos los vallartenses.

“Hoy entregamos vehículos y equipo que fortalecerá el trabajo que realizan nuestros héroes todos los días, elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, han trabajado con entrega y dedicación durante los tres meses de contingencia, demostrando porqué son un orgullo para nosotros. Desearían estar en su casa, con su familia pero tienen una responsabilidad y la cumplen porque el objetivo es tu tranquilidad, la de tu familia, siempre priorizando el respeto a los derechos humanos”, enfatizó.

Entre las nuevas unidades destaca la adquisición de dos ambulancias que permitirán mejorar los tiempos de respuesta en momentos de emergencia y son un refuerzo importante en la estrategia de atención contra el Covid-19, pues la seguridad y salud seguirán siendo los temas que sigan ocupando a este gobierno, reiteró Dávalos Peña.

Por ello hizo un llamado a continuar con las medidas sanitarias de prevención “debemos seguir cuidándonos, la contingencia aún no termina y el objetivo es reducir los contagios y, sobre todo, evitar perder más vidas. Juntos saldremos adelante”.


Publicado el día: 15 de Junio de 2020