Miércoles 14 de octubre de 2015
Instalan Consejo Directivo del Consejo Municipal del Deporte
Se tomó protesta al nuevo titular de la dirección del consejo, José Amador Hernández Madrigal

En sesión celebrada este miércoles en sala de cabildo del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, quedó debidamente instalado el Consejo Directivo del Consejo Municipal del Deporte, presidido por Arturo Dávalos Peña y es integrado por la Comisión Edilicia del Deporte, SEDENA, SEMAR, ISSSTE, Centro Universitario de la Costa, CANACO, CANIRAC, Hospital Regional y Asociaciones Deportivas.

Como segundo punto de la orden del día, el alcalde propuso nombrar a José Amador Hernández Madrigal como director general del Consejo Municipal del Deporte y Ana Margarita Lepe Ruelas como la directora administrativa y de finanzas de dicha institución, mismos que fueron avalados por los 18 integrantes presentes en la reunión de 23 que forman parte del pleno. Así mismo se le tomó protesta al Comisión de arbitraje municipal: Filemón Lepe Fisher, Armando Orozco Orozco y Sergio Preciado.

Por su parte el nuevo titular del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández, declaró que sus proyectos de trabajo se concentran en seis ejes para impulsar el deporte en todo Puerto Vallarta. De ellos, destacan: Deporte Competitivo, que estará enfocado de manera particular a la búsqueda de nuevos talentos; Turismo Deportivo, que consiste en la calendarización de todos los eventos del ramo; e Instalaciones Deportivas, que contempla la gestión de recursos para el crecimiento o mejoramiento de los espacios deportivos en el municipio.


Publicado el día: 14 de Octubre de 2015