Viernes 26 de Febrero de 2016
Apapacha DIF a sus adultos mayores del CAIAM con cena-baile

Momentos de diversión y amena convivencia disfrutaron los jóvenes de corazón que viven en el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM) al recibir la visita de la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos e integrantes del voluntariado, quienes les organizaron una cena y baile.

“Me da mucho gusto estar aquí y me acompañe el voluntariado, para mí era muy importante que ellas los conocieran y que conozcan de primera mano cómo están ustedes. Ellas están trabajando en el proyecto de remodelar este lugar, y acordamos venir para que compartan con ustedes un momento de esparcimiento, que les brinden su cariño y espero que esta sea la primera de muchas veces que visiten a mis viejitos”, mencionó la primera dama del municipio.

Los 28 adultos mayores que viven en el CAIAM disfrutaron de una deliciosa cena, además de pasar un rato muy alegre bailando con la música que más les gusta. Agradecieron a las damas del voluntariado a la licenciada Candelaria Tovar por el gran trabajo y esfuerzo que realizan para poder mejorar las instalaciones del recinto para que vivan en las mejores condiciones.

“Gracias por este agasajo de reyes que nos están dando, hoy es un día muy importante para nosotros, es un día muy grande y muy bonito, vengan más seguido y muchas gracias”, expresó Porfirio Cruz integrante del CAIAM.

Para continuar recabando los fondos necesarios para la remodelación de las instalaciones del CAIAM, el voluntariado del Sistema DIF realizará el cuarto desayuno con causa en el restaurante Le Bistro este miércoles 09 de marzo a las 09:00 horas y el donativo que se debe aportar es de 160 pesos.


Publicado el día: 25 de Febrero de 2016