Domingo 28 de Febrero de 2016
Cuerpos de Seguridad y Ecología supervisan condiciones de playa previo a la Semana Santa

Con la finalidad de reforzar las medidas de seguridad que serán implementadas durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, autoridades de Seguridad y Ecología realizaron un recorrido para supervisar las principales playas de Puerto Vallarta, para conocer de primera mano las necesidades de esas áreas.

El recorrido inició en la playa del Holiday Inn, posteriormente en Boca Negra, en Marina Vallarta y Boca de Tomates para inspeccionar las condiciones de los accesos a la playa, baños públicos y sobre todo la ubicación de los puntos en donde se instalarán los módulos de revisión por parte de la Policía Municipal y la colocación de la señalética de lonas con los números de emergencia y recomendaciones de seguridad para los ciudadanos y visitantes.

Jesús José Rodríguez Campoy, director de Seguridad Ciudadana, invitó a las autoridades a trabajar en equipo y aplicar las estrategias que se han planteado para el operativo, que permita garantizar la seguridad de los visitantes y la población.

Se trabajará de la mano con personal de Ecología para identificar y resguardar el entorno natural y evitar que haya afectaciones, así como vigilar las zonas donde habitan cocodrilos para seguridad de éstos y los turistas.

En el recorrido participaron los subdirectores de Policía Preventiva, Luis Antonio Gutiérrez Vega, y Adrián Bobadilla García, de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos; así como Juan José Navarro Amaral de Medio Ambiente y Ecología.


Publicado el día: 28 de Febrero de 2016