Jueves 15 de Julio de 2021
A través del programa de Atención al Sordo
Con taller de lenguaje de señas, fomenta DIF la inclusión Social
• El curso es gratuito al público en general y con el aprenderán a comunicarse con personas que padecen discapacidad auditiva

Con el objetivo de contar con una ciudad más incluyente, a través del programa de Atención al Sordo, el Sistema DIF Municipal brinda el taller de lenguaje de señas mexicanas de forma gratuita, como parte de los más de treinta servicios que ofrecen a la población vallartense.

El curso está dirigido a adultos, jóvenes y niños que deseen aprender el lenguaje básico de señas, lo que les permitirá comunicarse con personas que padecen discapacidad auditiva, fomentando la inclusión en este sector vulnerable de la población.

El taller consta de 20 horas entregando una constancia, o completo de 60 horas con un reconocimiento de la culminación de las clases. Las personas que concluyen con el taller completo pueden continuar aprendiendo del lenguaje de señas, en un curso avanzado que se ofrece en el mismo organismo asistencial.

Las personas interesadas pueden inscribirse al taller, llamando al teléfono 322 225 9936 extensión 178, en el área de Atención al Sordo del Sistema DIF Municipal, contar con la documentación en copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP.


Publicado el día: 15 de Julio de 2021