Martes 27 de Julio de 2021
Para jóvenes 18 a 29 años y rezagados de primera dosis
Ampliarán vacunación contra Covid-19 hasta el jueves
Autoridades de los tres niveles de gobierno, informaron que la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, se ampliará hasta el próximo jueves 29 de Julio en las mismas sedes y horarios.

La vacuna se está aplicando en primera dosis a los jóvenes de 18 a 29 años, pero también a quienes son mayores de esta edad y aún no han recibido la primera dosis, con la implementación de medidas sanitarias restrictivas en las dos sedes, como es mayor distanciamiento entre sillas y el aumento de núcleos de vacunación en el caso de La Lija.

Las jornadas de vacunación se han desarrollado con agilidad y han sido accesibles para toda la ciudadanía que desee vacunarse en las instalaciones de la unidad deportiva La Lija y en el Hospital Naval. El jueves el horario será de 08:00 de la mañana hasta que se terminen las vacunas.

El alcalde interino Jorge Antonio Quintero Alvarado, invitó a los jóvenes de 18 a 29 años que no se han vacunado, así como a rezagados, a no dejar pasar la oportunidad de aplicarse la dosis y lograr el objetivo de inmunizar al 60 por ciento de la población vallartense, y con ello reducir los riesgos de contagio entre los ciudadanos.


Publicado el día: 27 de Julio de 2021