Lunes 07 de marzo de 2016
Cada día más personas egresan del programa “Escuela para Padres” que imparte el DIF

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Candelaria Tovar de Dávalos, continúa impartiendo los cursos de ‘Escuela para Padres’; un programa que busca fomentar el desarrollo y bienestar familiar, a través de la generación de contenidos útiles, prácticos y sencillos.

En esta ocasión fueron 27 padres de familia del colegio Vasco de Gama, los que participaron en esta importante capacitación, con duración de diez semanas y al termino se les otorgó un reconocimiento por el excelente desempeño.

Durante la ceremonia de clausura de cursos la directora del colegio de nivel primaria y secundaria, María de los Ángeles Preciado Rodríguez, hizo uso de la voz para agradecer al Sistema DIF por preocuparse por las familias vallartenses y apoyarlos en mejorar la comunicación y relación a partir de temas como la autoestima, sexualidad y prevención de adicciones, entre otros.

“Ahora es momento de que ustedes como padres de familia apliquen las herramientas que aprendieron en estos cursos y que motiven a otros padres de familia para que se acerquen y aprovechen los programas que el organismo ofrece”, mencionó la directora del plantel.

En el acto estuvieron presentes el subdirector de Programas, Miguel Ángel Soto Barajas, la coordinadora del programa Escuela Comunitaria Activa para Padres de Familia (ECAPAF), Yessenia Magali Ramírez Quintero, quienes con las directoras del colegio Vasco de Gama Karina Elisa González Lomelí de preescolar y María de los Ángeles Preciado Rodríguez de primaria y secundará entregaron los reconocimientos a los padres de familia.


Publicado el día: 07 de Marzo de 2016