Miércoles 09 de marzo de 2016
Jóvenes veracruzanos ofrecen nostálgicos conciertos en PV

Jóvenes alumnos de la Music and Art Institute Orquestra de Xalapa, Veracruz, deleitaron a cientos de turistas y vallartenses durante las dos presentaciones que realizaron en la franja turística de Puerto Vallarta, gracias a las gestiones de la Dirección de Turismo Municipal.

Con su show Beautiful Sunset, que consiste en un extenso programa de música oldies de las décadas de los 70 y 80’s, adolescentes y jovencitos que no pasan de 21 años de edad despertaron entrañables recuerdos de los asistentes a los conciertos en el Parque Hidalgo y en el teatro al aire libre de Los Arcos, éste último el pasado lunes, en cada ocasión durante cerca de tres horas.

Cristian Almanza, director de la escuela, explicó que al venir a Puerto Vallarta los jovencitos adquieren importantes experiencias, “que puedan visitar lugares hermosos como éste, al que el año venimos a hacer nuestra primera gira, fue algo inolvidable para ellos, quisimos repetirla y este año ha sido muchísimo mejor. Puerto Vallarta nos ha recibido con los brazos abiertos y estamos muy contentos por eso”.

Agregó que los alumnos que viajaron a esta ciudad se encuentran en pleno proceso de aprendizaje musical, sus edades oscilan entre los 15 y 21 años, y seguramente algunos de ellos se dedicarán a este arte de manera profesional.

El viaje de 18 horas desde la capital veracruzana no hizo mella en su ánimo, ya que los chicos se alternaron interpretando éxitos de Toto, Tears for Fears, y muchísimos más que animaron sobre todo a los turistas que en su momento disfrutaron de esa música en las décadas de los 70 y 80’s y que se encuentran en gran número en Puerto Vallarta en la presente temporada de invierno.


Publicado el día: 09 de Marzo de 2016