Miércoles 09 de marzo de 2016
Gobierno vallartense se prepara para recibir a los turistas con una ciudad limpia

Con la llegada del periodo vacacional de semana Santa y Pascua, el gobierno del ingeniero Arturo Dávalos Peña ha iniciado ya una serie de acciones que permitan mantener la ciudad limpia y ordenada para brindar al turismo y a su gente una mejor imagen y un ambiente de seguridad.

El objetivo es que la ciudad luzca limpia, con vialidades en buen estado garantizar la seguridad de automovilistas y peatones, lo cual permitirá que los visitantes regresen satisfechos a sus lugares de origen y recomienden venir a Puerto Vallarta a vacacionar.

Sobre la avenida Francisco Medina Ascencio cuadrillas de Parques y Jardines trabajan en la limpieza y poda de los camellones, en tanto que Obras Públicas realiza trabajos de bacheo en algunas zonas donde se detectó adoquín dañado y se realiza la reparación de algunos semáforos.

Asimismo en la zona centro, sobre la calle Morelos se llevan a cabo trabajos de bacheo con piedra ahogada en cemento para garantizar una mayor durabilidad, además de trabajar de manera constante en la recolección de basura para evitar saturaciones y una imagen de desaseo.

Por su parte, la subdirección de Medio Ambiente y Ecología ha trabajado en la limpieza de playas y ordenamiento en algunas zonas, como en aquellas donde cuentan con baños y regaderas para que funcionen de manera adecuada, se han colocado contenedores de basura y se han habilitado algunas zonas que por causas de la naturaleza habían sido afectadas por el fuerte oleaje.

En lo que al operativo de seguridad se refiere, las autoridades de los tres niveles de gobierno han sostenido una serie de reuniones en las que afinan detalles para presentar en los próximos días el plan de operaciones que se aplicará durante este periodo que comprende del 19 de marzo al 4 de abril.


Publicado el día: 09 de Marzo de 2016