Miércoles 09 de marzo de 2016
Celebra voluntariado DIF desayuno a beneficio del CAIAM
Hasta el momento, con los diversos eventos organizados, se ha logrado reunir aproximadamente 35 mil pesos

El Voluntariado DIF realizó el cuarto desayuno con causa en beneficio del Centro de Atención Integral del Adulto Mayor (CAIAM), al que asistieron el alcalde, Arturo Dávalos Peña, y su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Puerto Vallarta.

La presidenta del Voluntariado, Ascenet Castañeda Vela, agradeció a los presentes por su valioso apoyo, porque es así como se podrán dignificar las instalaciones del CAIAM, y aprovechó el momento para felicitar a todas las mujeres y conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

“Ustedes son quienes nos van a ayudar a lograr nuestro objetivo, quiero compartirles que el mes pasado, estuvimos conviviendo con nuestros adultos mayores que están en el recinto y fue una experiencia conmovedora y nos reiteró que vale la pena lo que estamos haciendo. Aprovecho para felicitar a todas las mujeres aquí presentes por el día de ayer, fecha en la que conmemoramos ese largo caminar que inició en 1975 y que ha sido el parteaguas para que hoy las mujeres podamos aspirar a mejores condiciones de vida y oportunidades laborales”, mencionó Ascenet Castañeda.

Señaló que hasta el momento, con los diversos eventos organizados por el Voluntariado DIF se han logrado reunir aproximadamente 35 mil pesos, además de lo que se reunió en este cuarto desayuno y precisó que es a través de la solidaridad y amor por el prójimo que se cumplirá con el objetivo de rehabilitar el CAIAM.

El desayuno se realizó en el restaurante Le Bistro, que junto con Bello Evento apoyan de manera constante al Voluntariado DIF e hicieron que el evento fuera lucidor y con gran éxito.

El primer edil, Arturo Dávalos Peña, junto con su esposa Candelaria Tovar, recorrieron cada una de las mesas, para agradecer a los presentes su donativo; el cual permitirá mejorar la calidad de vida de los 27 jóvenes de la tercera edad que habitan en dicho reciento y que depende únicamente del Sistema DIF.


Publicado el día: 09 de Marzo de 2016