Jueves 10 de marzo de 2016
Espectacular presentación del equipo jalisciense de nado sincronizado

El primer equipo jalisciense de Nado Sincronizado realizó una vistosa presentación en la Alberca Olímpica de la unidad deportiva “Alfonso Díaz Santos”, la cual fue muy bien acogida por los aficionados.

Veinte seleccionadas mostraron rutinas de niveles formativos, rendimiento y alto rendimiento que impresionaron a los espectadores que se dieron cita para la jornada, en la cual la iluminación resultó un factor que dio realce a la exhibición de las sirenas.

Estos eventos sirven para promover la disciplina y también para que las exponentes puedan reafirmar las técnicas y mostrar el avance de sus rutinas de alto rendimiento y nivel competitivo.

Después de exhibir su potencial en la piscina del Polideportivo, que se vistió de gala para la ocasión, cada deportista recibió el aplauso del público, el cual se hizo extensivo al Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), que dirige José Amador Hernández Madrigal.

La presentación se llevó a cabo en conjunto con la Asociación Jalisciense de Natación; con este tipo de eventos se pretende generar el gusto por esta disciplina y en su momento, desarrollarla en el municipio.


Publicado el día: 10 de Marzo de 2016