Jueves 10 de marzo de 2016
Gobierno Municipal mantiene diversas obras en toda la ciudad
Se trabaja para brindar a las familias vallartenses calles más seguras y en óptimas condiciones

Con diversas obras en proceso en todo el municipio, el gobierno que preside Arturo Dávalos Peña trabaja para brindar una mejor infraestructura vial, impulsando proyectos que por muchos años fueron una necesidad apremiante para quienes habitan en esta ciudad.

Entre las obras que actualmente se llevan a cabo, se encuentra la pavimentación a base de carpeta asfáltica y construcción de banquetas de la calle Alameda, desde calle Ecuador hasta Brasil, en la colonia Coapinole; en beneficio directo de cerca de 9 mil personas que habitan en la zona.

Así como la pavimentación en carpeta asfáltica de la avenida Playa Grande en los tramos que comprenden las calles Palmeras y Arroyo Seco, en la colonia Primavera; y de Mar de Cortés hasta avenida Federación, en la colonia Cristóbal Colón, con una inversión de más de 2 millones 600 mil pesos, en beneficio directo de al menos 3 mil 700 personas.

De igual forma se mantienen trabajos de pavimentación en carpeta asfáltica de la calle 10 de Mayo, desde Heberto Castillo hasta 6 de Enero en la colonia 12 de Octubre; en las calles Hidalgo y 24 de Junio, de la colonia Loma Bonita; y en las calles Alejandrina, de la colonia La Trinidad; Santo Domingo, en Palmar de Ixtapa; de la avenida Arboledas, desde el arroyo El Contentillo hasta la avenida 16 de Septiembre, en la colonia Arboledas, entre otras más que se mantienen en proceso.

La rehabilitación de accesos y vialidades se realiza también en la zona rural, siendo un ejemplo de ello el circuito que conforman las calles Cedro, Higuera y Jacarandas, en la colonia Lomas del Valle, que con una inversión de poco más de dos millones de pesos, permiten un ingreso más seguro a las familias que habitan en esta comunidad.

Al respecto la señora Andrea Cruz Cruz, calificó como positiva esta obra, pues “así entran todos los carros, todos los que vienen a vender, ya hay más movimiento. Quedó muy bien, es muy buen beneficio para aquí para el pueblo”. Detalló que en este gobierno municipal, se ha visto un mayor respaldo para los vecinos de esta zona, “aquí ha dado mucho apoyo el ayuntamiento, me he dado cuenta que ayuda mucho aquí”.

En el mismo sentido, se manifestó la señora Eufracia Bello, quien afirmó que esta obra “está muy bien. El beneficio que nos trae es que ya no tenemos que andar entre pozos, que nos caigamos, nos benefició gracias a Dios a todos”.


Publicado el día: 10 de Marzo de 2016