Miércoles 20 de abril de 2016
Entregarán becas a deportistas destacados

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), entregará las becas deportivas correspondientes al presente mes de abril de 2016.

El director del COMUDE, José Amador Hernández Madrigal, informó que los atletas beneficiarios podrán recoger el recurso este jueves 21 y viernes 22, en las oficinas del organismo, ubicadas en la calle 1 de Junio #221, colonia Bobadilla, en la unidad deportiva “Alfonso Díaz Santos”, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Reciben este estímulo económico los medallistas de la Olimpiada Nacional 2015, así como sus entrenadores, talentos deportivos que asistieron a la Olimpiada Nacional y que hayan quedado entre los primeros 10 lugares, así como otros deportistas destacados.

Los atletas deberán presentar la siguiente documentación: copia de identificación oficial (credencial de escuela, INE, pasaporte); copia de comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a tres meses (luz, agua); copia del CURP; reseña mensual firmada por el atleta con evidencia fotográfica de las actividades deportivas realizas en el mes de beca a recibir.

En caso de que el atleta no asista a recoger la beca deportiva, lo podrá hacer la madre o el padre, anexando a la documentación copia de su identificación con fotografía y copia del acta de nacimiento del atleta.

Para mayores informes, los teléfonos del COMUDE son 22 33344 y 29 908 48. Hernández Madrigal resaltó que además de promover la práctica deportiva, el gobierno municipal apoya a los jóvenes talentos que han obtenido logros representando a Puerto Vallarta en diferentes competencias y de esa forma se facilita su desarrollo.


Publicado el día: 20 de Abril de 2016