Miércoles 20 de abril de 2016
Abren inscripciones a talleres para niños y adultos
Invita el Sistema DIF a los niños a las clases de Capacitación, Reciclado, Regularización, fútbol, Teatro, canto y expresión corporal y a los adultos los talleres de Masaje y Activación Física

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside, Candelaria Tovar de Dávalos, invita a niños y adultos a formar parte de los talleres que darán inicio esta semana a través del programa de Vinculación Universidad, Gobierno y Sociedad.

Con apoyo de la Universidad de Guadalajara y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) se imparten diversos talleres en la Casa Vinculación que se ubica en la calle Yucatán #581, entre Chiapas y Nayarit en la parte alta de la agencia municipal Las Mojoneras, para ayudar a las personas de escasos recursos con actividades que les permitan generar ingresos extras, o bien enseñar a los menores de edad idiomas, tecnología, deportes y más como parte de su aprendizaje.

Esta semana dan inicio los cursos y aún hay espacio para los pequeños que estén interesados; para ello deben acudir a Casa Vinculación y responder un cuestionario, destacar que estos talleres son gratuitos. Cada sábado se realizan las clases de Computación de 10 am a 12 pm; Ingles básico de 12:00 a 13:00 horas; Teatro, canto y expresión corporal, de 11:00 a 12:00 del día; Fútbol, de 10:00 a 12:00 horas. Mientras que el de Reciclado se tiene los días miércoles y jueves de 10:00 a 11:00 horas y de 1:00 a 2:00 de la tarde; Clases de regularización los lunes miércoles y viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde.

Para los adultos dará inicio los talleres de Masajes los martes de 11:00 a 13:00 horas y el de Actívate (activación física) los lunes miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 de la mañana.

Además se cuenta con diversos servicios, como son Terapia psicológica, Módulo de Mediación Comunitaria/ Asesoría Jurídica, Asesoría Arquitectónica y Orientación Nutricional, que atienden con previa cita comunicándose al teléfono 178 7487, de lunes a sábado.

Hace unos días se realizó la clausura de los cursos de Masajes, Computación, Reciclado, Ejercita tu cuerpo y Manualidades donde se entregaron


Publicado el día: 20 de Abril de 2016